Un Millón de Niños Rezando. El Rosario por la Unión y la Paz 2021

El Colegio San Agustin – El Paraíso, participó en la Jornada Mundial de Oración: Un Millón de Niños Rezando El Rosario por La Unión y La Paz 2021.

Un grupo de estudiantes acompañado del equipo de Pastoral de nuestra Institución Educativa, así como una representación del Ministerio de Música del Colegio, se unió a esta iniciativa mundial, la cual se lleva a cabo en el Marco del Año Jubilar de la Familia.

Este espacio de oración fue propicio para encomendar desde los valores humano – cristianos, a la familia venezolana y especialmente la agustiniana como base fundamental de la sociedad e iglesia doméstica.

Finalmente, nuestro Colegio desde hace varios años participa en esta Jornada Mundial de Oración, siempre en comunión con la convocatoria de la Iglesia para las Instituciones Educativas; y de esta forma llevar la oración, el mensaje de Dios, especialmente el de Nuestra Madre del Cielo en la advocación de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela. Así mismo, de manera especial pidiendo la intercesión este año, de nuestro Beato, El Doctor José Gregorio Hernández, para pedir por el fin de la pandemia, flagelo que afecta al Mundo y a nuestro país.