SEMANA DE ARTES Y LETRAS

Durante esta semana, los estudiantes Educación Primaria disfrutaron de unos días llenos de magia, creatividad, color y nuevos aprendizajes con la celebración de la semana de Artes y Letras. Realizaron marionetas, dibujos con diferentes técnicas de arte y una maravillosa obra de teatro cargada de carisma y expresión oral, dejándonos valiosos mensajes sobre los valores, especialmente el de la Honestidad.

 La obra “Pinocho ya no miente” estuvo a cargo de los estudiantes de Tercer Grado, ellos junto con su profesora del área de lengua Hecluz Urett, demostraron su energía, trabajo en equipo y compromiso, logrando cautivar con su talento en escena desde los pequeños de Educación Preescolar, hasta los más grandes de 6to Grado de la etapa de Educación Primaria.

Agradecemos al equipo de representantes por el valioso compromiso, gestión y logística, a los estudiantes y a todo el personal docente por hacer de esta semana un espacio divertido y motivante, retornando progresivamente a nuestras actividades habituales con responsabilidad y entusiasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *