Estructura Organizacional

Dirección

La Dirección es el órgano rector del Centro Educativo ejercido por el Director o Directora, quien es la primera autoridad y el supervisor nato del mismo. El Director o la Directora velará porque las actividades del Centro Educativo estén orientadas a lograr los objetivos del Ideario Agustiniano y del Proyecto Educativo.

Clic para ver imagen en detalle

Subdirecciones

La Subdirección es el órgano del Centro Educativo ejercido por los Subdirectores o las Subdirectoras, quienes de forma inmediata colaboran y comparten con la Dirección sus responsabilidades, especialmente, en la orientación de las actividades del Centro Educativo hacia los objetivos del Ideario Agustiniano y del Proyecto Educativo.
Clic para ver imagen en detalle .

Coordinación Pedagógica

La Coordinación Pedagógica es el órgano del Centro educativo ejercido por el Coordinador o Coordinadora de Etapa, quien vela por mejorar la calidad educativa de los Docentes, Alumnos y Alumnas, orientadas por el Ideario Agustiniano y Proyecto Educativo del Centro.

Las Coordinaciones Pedagógicas están conformadas por 6 etapas de educación: C.E.I.S.A. (Educación maternal), Preescolar (Educación inicial), Educación Primaria (Coordinación de 1°,2° y 3° grado / Coordinación de 4°, 5° y 6° grado), Educación Media General (Coordinación de 1°, 2° y 3° Año / Coordinación de 4° y 5° Año).

Departamentos Docentes. Clic para ver imagen en detalle.

Departamentos Técnico - Pedagógico

Los Departamentos Técnicos Pedagógicos son los responsables de lograr eficiencia en el desarrollo de los procesos curriculares relativos al área. Tiene autoridad funcional (coordinación) sobre los Docentes que integran el Departamento. El Colegio San Agustín – El Paraíso cuenta con los siguientes Departamentos:

Dpto. Pastoral.
Dpto. Planificación y Evaluación.
Dpto. de Cultura.
Dpto. Investigación y Desarrollo
Dpto. Educ. Física y Deporte.
Dpto. Informática.
Dpto. Psicología.

Clic para ver imagen en detalle.

Página principal Estructura Organizacional